domingo, 27 de octubre de 2013

Cuplés

A mi suegra me la han traído
con urgencia en una ambulancia.
Y viendo como sufría he estado a punto de rematarla.
Venía en una camilla
tumbada, medio inconsciente,
vestida como va en casa,
con esa batita verde
y le he dicho al celador: “tenga usted cuidado que a veces muerde”.
Y en su agonía la mujer ha dicho que se ve
un túnel muy oscuro y a lo lejos una luz blanca
y de pronto se levanta:
“Quiero ver a mi Virtudes”.
Usted no se desconcentre y esté pendiente sólo del túnel.


ESTRIBILLO
Yo no me lo explico.
Seis años de carrera estudiando medicina,
tres de especialidad y un “doctorao” que alucinas.
Doscientos mil diplomas y todavía no sé,
como quitarle por las noches
el dolor de cabeza a mi mujer

Mi mujer me dijo el domingo: ¡Cariñín!, estoy esperando,
a ver lo que me has comprado para este año en mi cumpleaños.
Pues mira por la ventana, no sé si ves aparcado
en un tono plateado un magnifico mercedes.
Pues de ese mismo color,
te he “comprao” una olla y tres sartenes.

Y con sarcasmo contestó: "Te veo muy guasón.
Como eres tan gracioso y te gusta el cachondeo
vamos a jugar al juego del paciente y la enfermera".
Y desde hace cuatro meses
me tiene puesto en lista de espera.

ESTRIBILLO
Yo no me lo explico.
Seis años de carrera estudiando medicina,
tres de especialidad y un “doctorao” que alucinas.
Doscientos mil diplomas y todavía no sé,
como quitarle por las noches
el dolor de cabeza a mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Sé respetuoso o se borraran de inmediato.