domingo, 23 de febrero de 2014

PROGRAMA DE ACTUACIONES

La chirigota "Frota, frota Princesa..." de la Peña "El Jorobao" ha planificado una serie de actuaciones para este carnaval 2014. Las horas siempre son aproximadas ya que no podemos prever lo que tardará el recorrido. Os dejamos el programa para todos aquellos que queráis escuchar a esta Chirigota. Este programa está sujeto a modificaciones que os haremos llegar puntualmente a través de este blog y redes sociales.

PROGRAMA DE ACTUACIONES SÁBADO 1 DE MARZO:

CALLE DON JOSÉ LOPEZ ARJONA (En el cruce entre esta calle y la calle Canalejas). Repertorio Completo. HORA APROXIMADA: 16:30. (4 y media de la tarde)


RECORRIDO EN EL PASACALLES OFICIAL (Cantaremos a lo largo del recorrido): El recorrido comenzará a las 18:00 horas con la concentración de todos los participantes en la explanada del parque para salir posteriormente por el itinerario de Avenida del Parque, Avenida de la Paz, Calle Puerta de Jaén, Plaza Llanete de las Arrabalas, Calle la Muela, y la Plaza de la Constitución. HORA; 18:00 (6 de la tarde)

CALLE LA MUELA (Edificio España). (Cuando el pasacalles llegue por ahí). Repertorio Completo. HORA APROX.: 20:30 (ocho y media de la tarde).


CALLE ENCINA (Travesía con Calle Postiguillo y Plaza de la Constitución). De forma novedosa estaremos en esta bonita calle de nuestro pueblo y cantaremos algunos cuplecitos para todos los que "acorten" por ahí. Os invitamos a estar con nosotros sobre las 21:30 h. aproximadamente.

CARPA DE CARNAVAL (Situada en el antiguo mercado al lado del teatro). HORA APROX. 00:00 h. (Doce de la noche). El Repertorio que cantaremos será de aproximadamente 30 minutos que es lo que da la organización.

SEGURAMENTE EN ALGÚN PUB DEL PUEBLO. Aún por determinar.
Unas copitas y a cantar. HORA DE LOS CUBATAS

PROGRAMA DE ACTUACIONES DOMINGO 2 DE MARZO:

ACTUACIÓN EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS (Asilo). Sobre las 12:00 h. actuaremos en el Colegio de S, José de la Montaña para nuestro mayores que también tienen derecho.

ACTUACIÓN EN EL MERCADO DE ABASTOS. Sobre las 13 h. visitaremos a nuestros amigos del Mercado.

FUENTE DEL PARQUE. Aquí nos pararemos un ratito a descansar y, si el tiempo lo permite, cantaremos unos cuplecitos para que se haga más amena la compra en el mercadillo.

Actuación en la Carpa de Carnaval sobre las 15:00 h. donde comeremos una paella todas la chirigotas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Sé respetuoso o se borraran de inmediato.